¡Únete a Hawser!


Gana dinero extra mientras tienes otro trabajo o estudias

¿Cómo funciona?

10% de comisión en servicios y 10% en productos
  • 1.

    ¿Hawser?

    Nos conoces a través de las redes sociales o algún amigo y te has informado de los servicios y productos que ofrecemos además de las ventajas de colaborar con Hawser

  • 2.

    ¡Me uno!

    Te registras como colaborador y te damos un código descuento único para que lo puedan usar los clientes que nos referencies y se beneficien de un descuento.

    Quiero Unirme
  • 3.

    Nos das a conocer

    Das a conocer Hawser con tu código descuento o enlace personal a través de las redes sociales o de cualquier otro medio que prefieras.

  • 4.

    Cobras tus comisiones

    Una vez el cliente compra o contrata algún servicio queda asignado a tu nombre por medio del código descuento y recibirás tu comisión por ese cliente como colaborador de Hawser.

Al unirte como colaborador de Hawser tendrás contacto directo conmigo por chat y con la jefa de equipo si tienes alguna duda. Gracias por formar parte de Hawser.
Javier Merino Director Ejecutivo

1. ¿Cómo funciona?

  1. Puedes solicitar unirte desde esta página para darte de alta como colaborador del programa de colaboradores de Hawser, y recibir comisiones por recomendar nuestros servicios y productos. Participarás de nuestro plan de compensación por la actividad comercial que realices.
  2. Introduce tus datos (por defecto el sistema habrá tomado los datos que ya conoce). No olvides indicar un email correcto de tu cuenta PayPal, ya que los pagos de tus comisiones solo se realizan a través de este medio.
  3. En un breve plazo, si se cumplen todos los requisitos, tu solicitud será aprobada y recibirás la notificación pertinente.
  4. A partir de ese momento ya podrás empezar a generar tus ingresos por recomendar de Hawser.
  5. De tu página de colaborador, obtén tu link de colaborador personal y exclusivo.
  6. Cada vez que un potencial cliente visite nuestra página desde tu link o anuncios de colaborador que hayas insertado en tu web, facebook, o cualquier otro medio, el sistema reconocerá que son tus referidos y lo registrará automáticamente.
  7. Si utilizas un código descuento para motivar la compra del cliente, al usarse, quedará asociado a tu cuenta para recibir tus comisiones.
  8. Al final de cada periodo, recibirás la comisión por aquellos clientes que hayas referido.​

2. ¿Cómo generar ingresos?

1.- Obtén tu enlace de colaborador:

En tu área de colaborador, en el menú de URL de colaborador, podrás obtener tu link de colaborador. Puedes generar los enlaces de colaborador desde cualquier URL que pertenezca a la página web www.hawser.es (p.e. https://www.hawser.es/haw/9/ o bien https://www.hawser.es/planes-y-precios/haw/9) con el generador de enlaces.

2.- Promueve tu enlace de colaborador

  1. Cada vez que un potencial cliente visite nuestra página desde tu link o anuncios de colaborador que hayas insertado en tu web, facebook, o cualquier otro medio, el sistema reconocerá que son tus referidos y lo registrará automáticamente. Lo mismo ocurrirá si utiliza tu código descuento en el momento de la contratación (o compra) o nos comunica, en el caso de que asista a nuestras oficinas o similar, de que quiere usar ese código descuento.
  2. El sistema inserta una cookie en el navegador de tu invitado, que permanecerá activa durante 60 días. El visitante se reconocerá  como un referido tuyo.
  3. Si el visitante decide comprar/contratar, en ese momento, o más adelante, el sistema recogerá la operación y la registrará.
  4. Al final de cada periodo, recibirás la comisión por aquellos clientes que hayas referido, tanto de forma directa como indirecta.

Cómo promocionar tu código descuento o enlace como colaborador:

La captación de clientes puede hacerse como cada uno prefiera:
– Grupos de Facebook enfocado a negocios y emprendimientos
– Páginas de Facebook de pequeños negocios y empresas
– Cuentas de Instagram de pequeños negocios y empresas
– Negocios que están en Google Maps
– Amigos o conocidos
– Colegios/Institutos
– Correo que tienen las empresas o negocios en sus páginas web
– Negocios que están en páginas amarillas

– Publícalo en tu muro de Facebook
– Genera links en todas tus comunicaciones
– Preséntalo en tus eventos y reuniones
– Organiza un Webinar
– Crea artículos en tu blog y enlaza su contenido con tu link de colaborador o código descuento.
– Publica banners en la barra lateral de tu blog promocionando nuestros productos o servicios.
– Publica tu link de colaborador o el código de descuento en Twitter, Instagram o Google+

Estos son un ejemplo de algunas formas de vías de contacto pero hay infinidad.
El perfil que se interesa en nuestros productos y servicios son pequeños negocios o empresas. Por lo general, personas entre 25-45 años con un perfil emprendedor y de negocios.

3. Términos y condiciones de uso

Cualquiera puede unirse al programa de colaboradores con el único requisito de promover de forma honesta y profesional Hawser.

No estás autorizado a utilizar ningún tipo de spam para promocionar nuestros productos.

No se te permite ofrecer bonos de reembolso para promocionar nuestros productos.

No estás autorizado a comprar cosas a través de su propio enlace de colaborador. Si lo hicieras, no recibirás comisión por ello.

No se te permite comunicar que cualquiera de nuestros productos o materiales de promoción han sido creados por ti mismo.

Si somos conocedores de cualquier de las prácticas negativas descritas anteriormente, nos reservamos el derecho de desactivar tu cuenta en cualquier momento, sin previo aviso y dejar de recibir el pago de comisiones.

Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para apoyar y ayudar a todos los colaboradores a evitar comunicaciones engañosas de cualquier manera que podamos. No compartiremos ningún dato de los colaboradores con nadie. Los datos que recopilamos se usan para mantenernos en contacto contigo y asegurarte de que se te paga, nada más.

El pago mínimo se mantiene muy bajo, a sólo 20 €. No pretendemos retener las comisiones de nadie, por lo que establecemos el límite de pago tan bajo como sea razonablemente posible. Casi cualquier venta que refieras te superará el límite del desembolso mínimo requerido.

Los pagos se hacen al principio de cada mes a tu cuenta de PayPal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria con un retraso de 30 días. 30 días es el período de reembolso para nuestros productos. El retraso de 30 días en los pagos garantiza que recibes todas las comisiones no reembolsadas para tus referidos.

 

Si tienes alguna duda contacta con [email protected]

4. Colaboradores: Derechos y obligaciones

Para ser un colaborador autorizado de Hawser, aceptas cumplir con los términos y condiciones contenidos en este acuerdo.

Por favor, lee detenidamente este acuerdo antes de registrarte y utilizar el programa de colaboradores de Hawser. Al inscribirte en el programa de colaboradores Hawser, indicas tu aceptación de este acuerdo y sus términos y condiciones.

Todas las solicitudes para ser colaborador están sujetas a la aprobación de los propietarios y administradores de Hawser (denominado “Hawser” en el siguiente). HAWSER se reserva todos los derechos sobre todos los productos y herramientas ofrecidos dentro del programa de colaboradores. Las herramientas de promoción no deben ser consideradas protegidas por ninguna licencia PLR (Private label rights), así como los clientes no tienen derechos de reventa bajo ningún formato.

HAWSER se reserva el derecho de rechazar a cualquier colaborador en cualquier momento, por cualquier motivo e independientemente de cualquier condición anterior. Cualquier intento de usar métodos de promoción no éticos o ilegales, así como cualquier intento de engañar a HAWSER y a los operadores del programa de colaboradores, llevará al cierre inmediato de la cuenta del colaborador, así como al bloqueo de cualquier intento de ese mismo colaborador para inscribirse.

Al inscribirse en el programa de colaboradores aceptas que:

  • Eres mayor de edad y no hay ninguna razón legal que te impida promover productos como colaborador y ganar comisiones de estas promociones.
  • Cualquier sitio web / boletín / video u otro contenido (también conocido como “contenido”) que haya sido creado originalmente por ti y / o con licencia para ti y que vincule a Hawser está bajo tu responsabilidad.
  • Tu contenido promocional y / o tu sitio web no están en conflicto con ninguna ley.
  • Tu contenido promocional no es difamatorio y no viola los derechos de ninguna entidad.
  • Su contenido promocional no infringe ningún derecho de autor.
  • No utilizarás ningún método fraudulento para generar visitas, clics y comisiones.
  • Los colaboradores no pueden cerrar tratos con clientes
  • Los colaboradores no pueden comprometer a Hawser en ningún tipo de acuerdo
  • Los colaboradores deberán informar previamente si desean realizar una reunión con algún cliente potencial
  • Los colaboradores no pueden imprimir el catalogo en blanco y negro (somos una empresa de marketing y la imagen debemos de cuidarla mucho)
  • Los colaboradores no pueden poner en riesgo la imagen de marca de Hawser
  • Los colaboradores no pueden hacer SPAM intrusivo ni abusivo
  • Hawser no se hará cargo de posibles actos fraudulentos o malintencionados/abusivos que los colaboradores pudieran hacer

6. Pagos de Colaboradores y Reembolsos

Todos los colaboradores aprobados pueden generar comisiones al referir a los clientes a través de sus enlaces de colaboradores individuales o de código de descuento, accesibles en el panel de colaboradores.

Los importes de la comisión varían dependiendo de los productos y campañas promovidos. HAWSER se reserva el derecho de cambiar las cantidades de la comisión de los colaboradores en cualquier momento (se le notificará por adelantado si esto sucede y los cambios nunca son retroactivos). No obstante, el colaborador tendrá un plazo de 30 días para oponerse, y en ese caso se le respetarán las condiciones actuales en las que se encuentre en ese momento, hasta que el solicite su actualización a las nuevas condiciones. En caso de no comunicar nada durante estos 30 días, se entenderá que el colaborador acepta las nuevas condiciones, que entran en vigor a los 30 días de haber sido notificadas.

Es la responsabilidad del colaborador garantizar que sus enlaces de colaborador y código descuento se colocan dentro de su material promocional correctamente.

Todas las comisiones aprobadas y no reembolsadas se pagan una vez al mes, con un umbral mínimo de pago de 20€.

El método de pago aceptado es a través de PayPal, tarjeta de crédito o cuenta bancaria informando previamente el IBAN. Todos los colaboradores pueden crear una cuenta gratuita de PayPal y deben ingresar su dirección de pago correcta en su panel de control de colaborador para ser elegibles para los pagos.

Todas las comisiones se pagan una vez al mes, después de un retraso de 30 días, para asegurarse de que las compras reembolsadas se pueden deducir de las comisiones. Si tiene alguna pregunta sobre el programa de colaboradores de Hawser comuníquese con nosotros en: [email protected]

6. Política de Privacidad de Colaboradores

Hawser respeta la privacidad de todos sus colaboradores y socios. No compartiremos ni venderemos su información con terceros sin su permiso explícito. Toda su información personal se almacena de forma segura y sólo se utiliza para que Hawser se mantenga al día en nuestro sistema de colaboradores, nuestras ofertas para promocionar y enviar notificaciones como se especifique en la configuración del panel de control.

¿Preguntas?

Estaremos encantados de ayudarte a resolver las dudas que pudieras tener

Contáctanos

Puedes consultar los términos y condiciones generales de Hawser haciendo clic en el siguiente botón

Ver Términos y Condiciones