¿Quiénes somos?

¿Qué es Hawser? 

Somos una empresa de publicidad y marketing que ofrece tanto servicios como productos:

Servicios: Diseño web, Seguridad web, Diseño gráfico, Gestión de redes sociales (SMM), Gestión de campañas en Internet (como Google, Facebook, etc.), optimización en motores de búsqueda (SEO, SMO).

Productos: Impresión de material corporativo y de publicidad (Tarjetas de presentación, Flyers, Carteles, Banderas, Rótulos, Merchandising, etc.

Nos mantenemos constantemente actualizados en cuanto a los diseños de las webs y la adaptabilidad de los dispositivos (responsive design) desde los que se puede acceder a la web.

También ofrecemos servicios offline como buzoneo, para entregar flyers en las comunidades y casa de tu ciudad, publicidad en vallas publicitarias y taxis, etc.

Nos diferenciamos en nuestra atención a los detalles y la calidad de los servicios que ofrecemos.

¿Por qué nace Hawser?

Hawser se crea en 2017 por Javier Merino, en Tenerife, después de ver que el servicio que se les estaba ofreciendo a las empresas en cuanto a diseño web y seguridad web, en muchas ocasiones, no reflejaba la profesionalidad y calidad que tenían esas empresas. 

Con el tiempo y debido a la buena aceptación de Hawser en el mercado empezamos a ofrecer también productos de imprenta y otros servicios offline.

De esta forma las empresas pueden encontrar en nosotros una solución única a las necesidades en cuanto a publicidad de las empresas.