Preguntas Frecuentes (FAQ)

Esto es una lista de las preguntas más frecuentes que solemos recibir.
¿No está tu pregunta? No dudes en contactarnos sin compromiso ?

1. ¿Pago único en planes web?

Esto quiere decir que pagarás la web en su totalidad para tener acceso a tu web. Este pago se dividirá en dos, como en el resto de trabajas de diseño:

50% del precio se entregará antes del trabajo y 50% después del trabajo, es decir, cuando se entrega y el cliente verifica que el trabajo es correcto y queda concluido.

1. ¿Tendré acceso a mi web?

Con la finalidad de que el equipo de Hawser pueda garantizar el correcto funcionamiento y mantenimiento de la web, en los planes web de pago mensual, no se les dará a los clientes acceso al servidor ni a la web con permisos de administrador. A los clientes se les dará permisos de acceso a la web para que puedan crear entradas en el blog, publicar imágenes, productos, etc.

Si no estás de acuerdo o tienes algún problema con estos términos contáctanos y valoraremos tu situación.

2. ¿Añadirán los términos y condiciones a la web?

En cuanto a términos y condiciones, política de privacidad, etc. introduciremos unos textos básicos para cumplir con estos puntos. Estos datos deberán ser revisados por el cliente, si lo desea, junto a su asesor legal o abogado para que se ajusten a las necesidades de cada uno.

En el caso de que quieran añadir o modificar nos lo pueden comunicar, ya sea por chat o por teléfono.

Este cambio no resta de las modificaciones mensuales que incluyen los paquetes web.

3. ¿Cómo funcionan los planes mensuales?

Mensualmente se te cobrará mediante Paypal el costo de tu web. Siempre deberá ir contratado junto a un servicio de gestión de redes sociales y bajo contrato de permanencia de 12 meses.

4. ¿Cómo se realizan los pagos?

Los pagos se realizan a través de Paypal ya que, aunque no tengas cuenta creada, puedes pagar con tu tarjeta de crédito.

5. ¿Puedo pagar con mi tarjeta de crédito?

Si.

Utilizamos la pasarela de pagos de Paypal por su elevada seguridad y confianza que genera. No es necesario tener una cuenta para poder realizar el pago con la tarjeta a través de Paypal.

6. ¿Realizan envíos fuera de Canarias?

No, debido a los costes de aduana.

7. ¿A que países prestan servicios?

Ofrecemos nuestros servicios a todos los países del mundo.

Actualmente tenemos clientes de Irlanda, Londres, EE.UU y Europa.